05 diciembre 2006

Revolucion ?


En las pasadas horas me llego un correo bastante curioso de parte de un amigo mio, que la verdad refleja mucha de la realidad, yo respeto los gustos de las demas personas pero  si puedo definir que al menos a mi no me gusta este tipo de musica, aunque tampoco usare una pulsera morada, bueno para comenzar no tengo ni reloj y la unica pulsera que tengo la traigo por que nunca me la pude quitar y no la quiero cortar... respeto los gustos de los demas y pienso que si analizan un poco lo que dice este mensaje podria servir un poco para analizar lo que pasa en nuestra sociedad actual,

Un saludo.

--
Atte: Oscar Alberto Arias Rios
por cierto... ya soy ingeniero ahora si.

Correo Original:
------------------------------------------------------------------------------------

Apoyala revolucion anti-reggaeton!!!

Movimiento Anti-reggaeton:

    Asi es, este movimiento surge porque ya estamos hartos de esta "musica" si es que se le puede llamar asi. Estamos convocando a todos los amantes de la buena musica sin importar el genero, siempre y cuando sea musica de verdad, utilizen un liston morado o una pulsera morad ojo:
no es que la tengan que comprar, este movimiento no ayuda a nadie; es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o liston deprotesta.

    Usala con orgullo y cuando un reggeatonero la vea sabra que estas en desacuerdo con la porqueria de musica y estilo que
 lleva.
    DAME MAS GASOLINA?? porfavor!! piensa en todas las veces que vas escuchando tu musica en la calle, en tu reproductor portatil y de pronto pasa a un lado un auto kon tremendo sonido donde solo se escucha ruido (tu pa;tu pa tu pa tu patu)... todas las canciones suenan igual,las letras son de lo mas Nefastas y sin creatividad.

    Usa tu pulsera, pasa este mail a la gente, que esto sea un motivo de revolucion.

    Si tu eres reggeatonero y te llego este mail... no te molestes pero yo creo ke  nunca lo serás porque no tienes un auto de 450mil dolares y jamas tendras un cadenon blin blin de 125mil pesos... un pantalon de mezclilla, unos converse y una playerita... asi de facil, con eso demostramos el espiritu indie donde todo esta hecho por nosotros.

 (DIY)   Do it yourserlf

    No tenemos que usar miles de pesos en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atención en conciertos y videos; hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas" con estos actos.

    Usa tu pulsera, fabricala, pasa este mail, actua, demuestra tu descontento.

    Somos muchos generos contra uno solo... si los reggeatoneros hizieran lo mismo tendrian que usar ¡¡Mas de 500 pulseras!! o...     ¿piensan ganarle al: rock, punk, postpunk, indie, noise, techno, drum&base, folk, tronika, nu, jazz, harcore, lowmetal, doom, dark, trova, speed, blackmetal, idm, breakbeat,  minimaltech, reggae, ska, skapunk, emo, ethero, jazz, bossanova, latinbeat,  jazzanova, etc, etc, etc, etc?
    Y SOBRETODO AL GENERO MAS IMPORTANTE: EL QUE TU SIGUES Y TIENES QUE DEFENDER. Y SI ALGUIEN TIENE LA INQUIETUD DE SABER EL PORQUE ES ESTE MOVIMIENTO ANTI REGGAETON, PUES AQUI LES DAMOS ALGUNAS PISTAS Y QUE LA NETA SON SUFICIENTES PARA HACERLO. ¡¡¡CUIDENSE!!!... ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON (también conocido como perreo) son:

    Idea N1: Pone al nivel de putas a las mujeres. (lo peor es que a ellas les encanta)
    Idea N2: Es el machismo vuelto canción
    Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop es lo más repetitivo, encuentras el reggaeton.
    Idea N4: El único tema que entregan las canciones: SEXO
    Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca
    Idea N6: Los videos muestran 4 cosas:
           1. El culo (trasero para los mexicanos) de las mujeres.
           2. Las tetas de las mismas.
           3. La entrepierna de ellas.
           4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".
    Idea N7: Visualizaciones:
           Mujer: Objeto sexual.
           Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".
    Idea N8: Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, porsupuesto ese tal "hombre maestro" es el cantante (como si asi­ fuera en la realidad)
    Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:
          1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados(gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus "partes intimas"como si se le fueran acaer.
          2. La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc): Una mujer baila como puta y un hombre hace como si se la "violara" con ropa
    Idea N10: musica demasiado simple con el mismo ritmo donde solo varian los tiempos..

    SI ESTAS EN CONTRA DEL REGGAETON O YA TE DISTE CUENTA DE LO ESTUPIDO Y DENIGRANTE QUE ES, MANDA ESTA CADENA A TODOS TUS CONTACTOS!!! TU PUEDES SALVAR  MAS PERSONAS DE ESTA ABERRACION QUE SE DICE LLAMAR MUSIKA!!!!! (es una mierda).
  
    NOTA: COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE PARA QUE SEA MÁS FÁCIL DE LEER Y NO SE TOME COMO UNA CADENITA SIN SENTIDO.