19 abril 2006

Lo que pensamos los hombres y las mujeres

Esta entrada no es mia una amiga (Daniela) me pidio que la pusiera en mi blog... asi que ahi va...

Hola... hace rato estaba leyendo una revista un poko fuera de orbita, pero me llamo la atencion un reportaje en el ke dice ke esta komprobadisimo las 10 kosas en las ke piensan los hombres y en lo ke pensamos las mujeres... kreanme chikos se van a arrepentir de lo ke piensan... a kontinuacion les dare la lista de lo ke pensamos unos y otros...
Pensamiento de las mujeres:
1.- Celos
2.- Teléfono
3.- Anillos de kompromiso
4.- Sus amigas para viborear
5.- Detección de mentiras
6.- Koord. de zapatos kon su ropa
7.- Indecision total
8.-Tiendas
9.- Kafe mocha kon chispas
10.- Regalos y piropos
Pensamientos de los hombres:
1.- Sexo
2.- Exkusas
3.- Automoviles
4.- Sus amigos para kotorrear
5.- Tareas peligrosas
6.- Koord. para raskarse sus partes
7.- Evasion de preguntas
8.- Deportes
9.- Cerveza
10.- Koncentracion en la TV
Asi es ke muchachos las mujeres tenemos mejores pensamientos ke ustedes....
atte: danny

La verdad al menos yo tngo mas cosas en la cabeza y he comprendido que las mujeres solo piden una cosa en esta vida ..... TODO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mil gracias oskar por ponerla, vamos a ver ke reaccion tienen los hombres acerka de esto, pero se ke las mujeres siempre ganamos... bueno te kuidas... besitos danny

Anónimo dijo...

jajaja, practicamente se expone en todo lo que piensan las mujeres, nomas les falto makillaje y carro.
Y ps de los hombres tb es cierto, aunke yo prefiero mi linux box ke la Tv ;-).