31 mayo 2006

Gmail...


Me cae que estos cuates de google cada dia me sorprenden mas, con eso del chat en la pagina, que ya puedes mandar las respuestas de los emails como mensaje de chat... en serio por algo fue nombrado este correo como el segundo mejor producto tecnologico del año pasado y ahora al alcance de todo el mundo, no se si se han dado cuenta pero ya es posible poner tu correo hasta en arabe y hebreo, para quien no sepa el arabe y el hebreo son lenguas semiticas y como lengua semitica se escribe de derecha a izquierda con lo cual pues la interfaz es un poco diferente como se puede observar en la imagen... no se preocupen todavia no puedo hacer platica fluida a ningun arabe y se me hace que ni en español... asi que no hay problema por que me termine uniendo a "al qaeda" de hecho he dejado a un lado mi autoaprendizage de la lengua pero espero retomarlo y aprender algo mas que "la atzagelamu larabia" o como se escriba en español.

No hay comentarios.: