04 febrero 2006

Paradojas

Alguna vez hemos pensado que la vida en si es una paradoja pero muchas veces no nos detenemos a pensar en lo que nos rodea, justamente el dia de ayer me paso algo curioso, estaba golpeando unas cosas con un martillo y de repente la cabeza del martillo salio volando por los aires, uno diria simplemente "se la pongo y ya esta" pero no, resulta que como todo buen martillo, la cabeza estaba fijada por medio de un par de clavos, y el principio de indertidumbre esta en ¿como puedo fijar la cabeza de un martillo si necesito otro martillo?
Otra cosa que me ha pasado es que se suelta un tornillo de mis lentes, eso si es latoso, uno si de por si con problemas de la vista y tener que forzar los ojos para ver un tornillo del tamaño de la punta de un lapiz, es curioso que necesito mis anteojos para poder repararlos y es ahi donde entra el dilema.
El dia de hoy observando la television, descubri otro dilema bastante curioso, dicen que la felicidad atrae mas felicidad, y eso es facil de comprobar, cuando uno tiene novia le sobran a uno las muchachas que quieran ser algo mas que amigas, eso se explica facilmente, cuando uno esta contento uno tiene mejor modo, libera feromonas y todo el mundo es feliz, pero que pasa cuando estamos amargados por que no hemos agarrado ni un catarro en dos años, uno se acerca a una chava y esta reulle como si apestaramos a suciedad, y es que solamente los que tienen un momento de lucidez, de felicidad tienen esa oportunidad de seguir en ese estado de confort, es que la paradoja se convierte en incertidumbre, esa que siempre decimos como "no me voltea a ver ni una chava por que no tengo novia".
Espero algun dia poder comprender ese tipo de cosas, pero la verdad a pesar de que ya tengo dos años sin novia, creo que he aprendido a disfrutarme a mi mismo y creo que a lo mejor no estoy listo para una relacion, aunque en el fondo la deseo, asi que debo de dejar de pensar de que lado masca la iguana y mejor me dedico a lo que es mas importante... buscar algo que hacer para no recordar que soy uno de los tantos que no consiguen muchachas por que no tienen novia...

No hay comentarios.: