24 enero 2006

Del dicho al hecho....

A ustedes no les ha pasado, que alguien les dice que no hagan algo, y esta persona es la primera en hacerlo, bien dicen que el hombre ve la astilla en el ojo ajeno pero no puede ver la viga que tiene en el propio. Muchas veces nos ha pasado que dejamos de hacer algo por falta de concentracion, falta de ganas o simplemente por que tenemos algo mas urgente que hacer. El problema reside cuando alguien nos reclama por no hacer las cosas completas, algunos de nosotros tenemos el problema de que si voló una mosca cerca nuestra mente comienza a divagar hacerca de la mosca, su vida, donde ha estado, para cuando nos damos cuenta hemos repasado la vida del pobre insecto, sentimos lastima por que su vida no llega mas alla de las 2 tristes semanas, nos compadecemos por que no son capaces de apreciar lo bello que es lo que nos rodea. Esas veces que uno se sale de la tangente, donde uno simplemente tenia que poner un triste clavo en la pared, y todo se vino abajo debido a una triste mosca, el problema esta cuando alguien nos llama la atencion por que el clavo esta dos centimetros mas a la izquierda o a la derecha de donde debia de haber estado, que las cosas no estan guardadas siendo que aun tenemos el martillo en la mano, es curioso pero si esas personas hacen lo mismo y uno les hace el comentario solamente, se desata la tercera guerra mundial.

Otra de las cosas que creo que es uno de las grandes problematicas del ser humano es el amor, cuantas veces no nos ha pasado que nos gusta alguien, esta persona no nos hace ni el mas infimo caso, o peor aun, no quiere nada con uno por que la amistad es mas importante, uno termina diciendose a si mismo "Tengo que sacarme de la cabeza a esta indina" yo tengo 7 meses diciendome lo mismo, y a lo que estoy viendo posiblemente muera en el intento, el problema es que.... todos dan consejos, pero por mas que uno los escuche uno no les encuentra la utilidad, son como los politicos, nada mas sirven para hacer bulto y joder mas, esas son las ocasiones que uno desearia ser una piedra y dejar de sentir, son las ocasiones que a uno le dicen los amigos "hay mas mujeres en el mundo".... si hay mas mujeres. pero yo quiero con ella por que demonios ella no quiere conmigo, que acaso debo de ser farol, por que si es asi ahorita mismo asalto una licoreria me pongo hasta las manitas, que los polis me "guarden" un ratito y pago fianza. acaso con eso esta muchacha notara que existo? no lo creo señores, uno dice "lo voy a hacer" pero que es lo que hace uno, termina buscandole algo bonito para su cumpleaños, navidad, dia de los enamorados... siendo que esa persona lo mas seguro es que reciba el obsequio, se ria internamente y despues se valla a mostrarlo a un gañan que le esta tirando piropos desde dos dias antes y a el si lo pela.

Cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos, ahora si me saco esa muela que tanto me da lata, ahora si limpio mi cuarto, ahora si baño al perro, pero cuando nos damos cuenta llevamos dos cajas de aspirinas acabadas por que la muela ya se desintegro y hasta nos dejo de doler por lo mismo, cuando entras a tu cuarto tienes que atar una soga a la entrada para no perderte y si no tienes cuidado puedes morir en una ristra de escombros, el pobre perro lo ves tan sucio que decides que si lo bañas primero lo dejaras remojando en cloro, para ver si asi se le quita un poco la mugre.

Señores hay que ponernos las pilas y aprender a hacer lo que decimos, ser hombres de palabra y tener los pantalones para decir... ¡ Hoy si !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje, buen post, xD, asi es es frustrante que uno que tiene tantas cosas en la cabeza con las cuales divagar facilmente, simplemente te desconectas del mundo xD y luego te kagan por no hacer x o y en un tiempo z xD, suele pasar y mas cuando nuestros jefes se ponen a hacer cosas xD y siempre las tenemos que terminar nosotros xD ejejeje, como el clasico fin de semana de Bricolaje xD, que ya cuando terminan de hacer las cosas xD es el "Junta la Herramienta" xDD, je con el tema de las damas, jejeje asi es kaon, es muuy cierto eso, jejje yo kreo ke hay ke ponernos briagos kada fin xD partirnos la madre mas seguido y pasar al menos unas 12 horas a la semana en el Botikin xD, pa ver si asi se fijan en nosotros xD o en su defecto traer una camioneta de lo mas plakoza y ser faramallero xD