22 enero 2006

La logica Ilogica

No se ustedes, pero hay cosas que nunca entendere, como el por que las masas siguen siempre a la persona que les habla mas bonito, tenemos ejemplos como Adolf Hittler quien era un perfecto orador pero a decir verdad lo que salia de sus labios ademas de ser una basura racista simplemente es algo que una persona en su sano juicio no haria. esas son de las cosas que tal vez nunca podre comprender. Tenemos el ejemplo del hombre que trato de asesinar a Juan Pablo II en 1981, no hace mucho salio de la carcel por que el tribunal de Estambul (si mal no recuerdo) decidio que se habia portado bien, una vez fuera pedia 5 millones de dolares por decir quien le ordeno matar al papa... eso es no tener vergüenza, lo mas triste del asunto es que habia gente que lo ovacionaba... ese tipo de acciones son las que me hacen recordar por que muchas veces le tengo asco a la humanidad.

Otra de las cosas que tal vez nunca entienda, es el por que a las mujeres y esto es generalizando, por que no son todas, les gustan los hombres mas faroles, es decir lo que andan en problemas, lo que los persigue la policia, los que se agarran a golpes, los que las golpean. Se del ejemplo de un muchacho de mi ciudad el cual, siempre anda rapado debido a que en el penal lo rapan, los pocos dias que se la pasa fuera de la carcel, trabaja en un taller el cual cuida por las noches debido a que no tiene casa, la mayor parte del tiemop esta borracho o drogado, trabajara mas o menos bien pero tiene una serie de habitos que no me parecen, cuando pasan muchachas les grita una cantidad impresionante de groserias, cosas que yo no me animo siquiera a repetir, a los 10 minutos las mismas muchachas pasan, y a los 10 despues vuelven a pasar, al rato estan palticando, y a los dos meses van a reclamarle por que estan embarazadas, no nos vallamos lejos, cuando estamos en la secundaria en la prepa y muchas veces mas adelante, las mujeres siempre se fijan en el que trae dinero, el que se pelea o el que trae coche, pero ¿por que no piensan en un futuro? ¿por que no se les ocurre que por un rato de diversion y de emosiones fuertes pueden desperdiciar toda una vida? es de las cosas que aun no comprendo y creo que nunca comprendere.

Otro ejemplo tambien es el clasico de la muchacha que tiene un año con el novio, el cuate la trata de la patada pero ella no lo deja por que simplemente perderia ese tiempo que lleva con el... ¿Que acaso toda la vida que desperdiciara, todo ese futuro no cuenta? es decir, no solo mas mujeres sino que muchos hombres piensan que unos cuantos meses tienen un mayor peso que toda una vida en la balanza de la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje pos Simplemente Kaon xD, asi es y siempre sera asi... yo digo ke porke les enkanta Romper los eskemas y sentir emociones Fuertes xD, pero pos eso siempre keda mal... y pos las nin~as ke en verdad tan chulas pos siempre andan kon kualkier Gan~an y pos nosotros los decentes nos kedamos kon nada o nin~as no tan chulas xD

Anónimo dijo...

Bien dicho sabio. So truthful
Es un complot.. todos tan en mi contra. (no escribo mas pork no funciona mi teclado)

Atentamente,
Luis Alcaraz

Anónimo dijo...

Jeje, ps ni k decir oscar, "la vida sigue" dicen en los velorios xD. pero otra kosa;
Tb hay hombres k tienen novias, k los tratan mal. Aclaro, no es mi caso, nie l 1ro. ni el 2do. :P .
Y lo de "la ni~as interesadas" y "esas con Licencia GPL" ni k decir, no tienen llenadero.
Ni~as chulas si hay, nomas k ps el chuy es medio ( o kompletamente) jotingas, y le korre a las vijas, nomas es cuastion de buscar xD.
Saludos!